El técnico lanzaroteño será el encargado de liderar el nuevo proyecto deportivo del equipo femenino
La dirección deportiva del Club Balonmano San José Obrero trabaja de cara a la nueva temporada deportiva, campaña en la que el equipo femenino volverá a competir en la División de Honor Oro y la que espera cumplir con los objetivos establecidos para un año marcado por la celebración del 50 aniversario del club de Titerroy. En la jornada de este miércoles se ha confirmado el regreso de David Betancort al banquillo del equipo, y será el máximo responsable técnico del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife en la temporada 2024/2025.
Tras sellar su regreso, David Betancort señala que afronta esta nueva etapa “con mucha ilusión y energía” y apunta que “regresar es un privilegio y una responsabilidad que me tomo muy en serio”. Y se muestra “emocionado de trabajar nuevamente con este grupo”.
La dinámica de resultados le llevó a presentar la dimisión como máximo responsable técnico en marzo del pasado año. Desde entonces, ha seguido vinculado al club, llevando esta temporada las riendas de los equipos masculinos de la categoría cadete, juvenil y sénior, además de colaborar con todo el trabajo de cantera que se hace en la entidad.
“Este año y medio ha sido enriquecedor para mí”, señala David Betancort y explica que “he podido observar todo desde otro ángulo y poder valorar todo de otra manera”. Un tiempo en el que ha seguido “formando jugadores, que me ha llenado de mucha energía”.
David Betancort adelanta algunas pinceladas del nuevo proyecto deportivo del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, en el que apunta que “queremos formar una plantilla competitiva que luche por estar lo más arriba posible”. Además, señala que “hasta el momento se ha renovado a parte de la plantilla, y estamos ultimando la llegada de jugadoras que aporte frescura y calidad al equipo”.
El regreso de David Betancort a la dirección técnica del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife supone el primer paso de cara a la temporada 2024/2025. Unos días en los que se trabaja de manera incansable en el club con el fin de poder diseñar el mejor proyecto deportivo para el equipo femenino.