La dirección deportiva del Club Balonmano San José Obrero trabaja de cara a la temporada 2019/2020, campaña en la que el equipo femenino volverá a militar en categoría nacional. El objetivo del club es dar continuidad al proyecto deportivo, y para ello el primer paso ha sido la renovación de David Betancort como responsable técnico del Renault Juan Toledo San José Obrero.
El equipo sénior femenino del CB San José Obrero será dirigido por un entrenador de la casa y que lleva muchas temporadas trabajando en las categorías inferiores del club. Cuando sólo tenía nueve años de edad entraba a formar parte de la entidad como jugador y las últimas diez temporadas ha sido el encargado de dirigir como monitor o entrenador a diferentes equipos de la base. Un entrenador que conoce los entresijos del club, siendo el más idóneo para seguir liderando el proyecto deportivo en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano.
Tras cerrarse la renovación, David Betancort señalaba que “es muy grato que el club donde me he criado me haya dejado crecer la temporada pasada y siga confiando otro año más en mí para este proyecto”. El Renault Juan Toledo San José Obrero en su primera participación en categoría nacional lograba de manera holgada la permanencia, sólo las lesiones evitaron que el equipo acabara en puestos más altos.
En cuanto a los objetivos David Betancort comenta que “esta nueva temporada irá marcada por mejorar todos los aspectos que podamos” y añade que “desde deportivos y extra deportivos, y así poder consolidarnos en la categoría”. “Si conseguimos mejorar, los resultados vendrán por si solos”, advierte el responsable técnico del equipo femenino.
El club también trabaja en la confección de la plantilla de cara a esta segunda campaña en la División de Honor Plata Femenina. David Betancort adelanta que “vamos a continuar con el bloque de jugadoras de Lanzarote casi intacto, sumándose alguna jugadora que vuelve de estudiar o retoma de nuevo el balonmano”. Y añade que “probablemente en el aspecto de jugadoras que vayamos a fichar si habrán cambios con respecto a la temporada anterior”.
Una vez cerrada la continuidad de David Betancort como responsable técnico del equipo femenino, la dirección deportiva del CB San José Obrero trabaja en la confección de la plantilla de cara a la temporada 2019/2020. Será en el mes de agosto cuando se inicien los entrenamientos de pretemporada y comenzar a preparar la segunda participación del equipo en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano.
Debes ser identificado introducir un comentario.