El equipo galdense jugará este viernes a las 19:30 y el domingo a las 11:30 horas
Semana muy importante para el Km13 Gáldar que deberá afrontar dos partidos con el objetivo de seguir sumando en busca del gran objetivo, la salvación. Los de Aday Sánchez viajarán a primera hora de este viernes para iniciar un itinerario que les hará visitar el viernes la cancha del Saeplast Cañiza en partido atrasado por motivos COVID19, y tras descansar el sábado, disputar el partido correspondiente a la presente jornada 27 ante el Granitos Ibéricos Carballal.
Dos encuentros en los que el equipo galdense podría sacar petróleo ya que dos triunfos de los canarios supondrían igualar a puntos en la frontera de la salvación, aun venciendo sus rivales el sus correspondientes partidos. Sin duda un gran aliciente con el que partir hacia tierras gallegas.
El Saeplast Cañiza se sitúa ahora mismo octavo en la clasificación de la Primera Nacional. El equipo vigués descansa en la zona tranquila sin más aspiraciones que las de seguir ascendiendo puestos antes de la conclusión de la temporada. En la ida celebrada en el Juan Vega Mateos ambos equipos firmaron tablas (29-29) en un reñido partido.
Por su parte, el Granitos Ibéricos Carballal se sitúa séptimo, con similares opciones que el Cañiza. Pero es conocido por todos la notable solidaridad entre equipos gallegos, habiendo varios en la zona cercana al descenso, lo que no hace presagiar pasividad alguna en la brega ante un Gáldar que deberá batirse el cobre en busca del triunfo.
Se desplazarán a la península para estos partido los jugadores Saúl Rodríguez, Heriberto Díaz, Nailson Amaral, Iván Montoya, Miguel Hernández, Jorge Hernández, Emi Villaverde, Lucas Mendes, Joaquín Molina, Juan Godoy, Alejandro Castellano, Guillermo Arencibia, Saulo López, además del juvenil Alberto Delgado.
Ambos partidos podrán ser seguidos en directo vía streaming a través de las redes sociales del club.