El equipo galdense se medirá al Bm Ikasa, Bm Valladolidad y al Bm Luceros
Tras una temporada de duro trabajo llega el premio para los jugadores del Atlantec Gáldar. Este fin de semana el conjunto juvenil viajará hasta Madrid para disputar el Campeonato de España de la Categoría. Tras la conquista del Campeonato de Canarias, en la que vencieron a Balonmano Arona y San José Obrero, los de Ayose Padilla afrontarán un nuevo reto ante rivales que forman parte de algunas de las mejores canteras del país.
El Atlantec Gáldar formará parte del Grupo E e iniciará su participación enfrentándose al Balonmano Ikasa, representante madrileño el viernes 22 a las 17:30 hora canaria. En la jornada del sábado el rival será el Recoletas Valladolid a partir de las 17:15. Para cerrar esta fase sector, el domingo los galdenses se medirán ante el Balonman Luceros, filial del Balonmano Cangas a las 09:00 de la mañana.
Ayose Padilla, Técnico galdense exponía “lo importante que es para nuestro club representar a Canarias en este Campeonato. Nos enfrentaremos ante rivales de un altísimo nivel y es un buen momento para que los nuestros puedan probarse ante jugadores que ya disputan partidos en Primera Nacional, División de Plata, e incluso algunos ASOBAL. Tenemos un equipo muy joven para la categoría pero nuestra implicación es máxima para conseguir resultados positivos”.
Estos partidos se incluyen en una cargada agenda semanal para el Km13 Gáldar, cuyo equipo de Primera Nacional afronta este fin de semana, a domicilio, dos partidos vitales para sus opciones de permanencia. El viernes a las 19:30 visitando la cancha del Saeplast Cañiza y el domingo ante el Granitos Ibéricos Carballal a partir de las 11:30.