El conjunto entrenado por Ayose Padilla competirá en el Sector E
La Real Federación Española de Balonmano ha hecho públicos los emparejamientos para una nueva edición del Campeonato de España Juvenil Masculino de clubes. El Atlantec Gáldar participará junto a los mejores equipos del resto de comunidades autónomas tras conquistar recientemente el Campeonato de Canarias. Esta competición se disputará en 16 sectores, quedando el Gáldar encuadrado en el Sector E a disputar en la ciudad de Granollers en Cataluña.
Junto al Atlantec Gáldar estará el equipo anfitrión, el KH-7 Bm Granollers, un conjunto que llega a la competición como segundo clasificado de Cataluña. Filial de un histórico de ASOBAL, los de la provincia de Barcelona parten como principal favorito. En el conjunto catalán destacan los jugadores Pau López y David Carreño.
Otro rival será el Alsur Antequera, conjunto malagueño con una larga y amplia experiencia en este tipo de competiciones de base. Como máximo referente tienen a su conjunto senior, el cual disputa sus partidos en la División de Honor Plata, donde ya juegan algunos de sus juveniles. El equipo entrenado por Francisco José Morales ha tenido como principales baluartes a Manuel Amaya y a Francisco Reyes.
Como Campeón de Castilla-La Mancha llegará el Alarcos Ciudad Real. Nacidos y crecidos en un lugar que respira balonmano, su plantilla juvenil llega al Campeonato de España después de haber demostrado muy buenas maneras en su liga doméstica. Un gran número de jugadores de esta generación han participado con su selección autonómica a lo largo de la presente temporada.
Rivales de nivel para un Atlantec Gáldar que afrontará este reto con la mayor de las motivaciones. Los partidos podrán ser seguidos en directo vía vídeo streaming a través de las redes sociales del KM13 Balonmano Gáldar.