El capitán del conjunto galdense completará su cuarto año en el club
El Desatascos Jumbo Gáldar comienza a dar pinceladas sobre la que será su plantilla de cara a la nueva temporada 2024-2025. Un curso en el que el club grancanario seguirá compitiendo en la Primera Nacional, tercera categoría del balonmano español.
La cantera seguirá siendo la piedra angular, manteniendo la línea marcada a largo plazo pero sin renunciar a todos aquellos desafíos que se vayan dando jornada a jornada. Para ello uno de los pilares volverá a ser el argentino Emi Villaverde, capitán del equipo durante las últimas tres campañas y máximo goleador del equipo, con 180 tantos, en esta última 2023-2024.
Un jugador asentado en el club galdense que a sus treinta y cuatro años afirma sentirse muy ilusionado antes del inicio de la pretemporada. “El proyecto del club ha ido madurando a lo largo de estas últimas temporadas, sumándose al primer equipo jugadores de la cantera con un potencial enorme. Poco a poco todos hemos ido ganando experiencia, lo que nos ha permitido afrontar cada partido con mayores garantías”.
La gran fortaleza del club seguirá residiendo según afirma en “el trabajo con la base y en nuestra afición. Tengo muchas ganas ya de jugar en nuestro pabellón, sentir esas gradas completas, con el buen ánimo de esa gente y esa alegría que nos transmiten”.