EL CA´MARIO LANZAROTE CON LA MORAL REFORZADA VISITA AL AUTO GOMAS SINFÍN

/ / Federación Canaria de Balonmano

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero logró el pasado fin de semana una balsámica victoria, triunfo que le permite seguir fuera de los puestos de descenso de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. El triunfo ante el Agustinos Alicante ha reforzado la moral de los jugadores, viendo como el trabajo que se está realizando va dando los frutos esperados. Este fin de semana hay una nueva reválida ante el DS Auto Gomas Sinfín.

La semana de trabajo del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero ha venido marcada de nuevo por los problemas por la lluvia en la cancha del Pabellón Municipal de Titerroy. Por ello, la sesión de trabajo del miércoles se tuvo que trasladar a las instalaciones del Club La Santa, en Tinajo, donde se ejercitaron todos los componentes del equipo.

El entrenador del equipo, Jordi Lluelles, podrá disponer de todos los jugadores de la plantilla para afrontar el encuentro de esta semana. El chileno Diego Reyes ya se encuentra totalmente adaptado a la dinámica de entrenamientos del grupo, regresando la pasada semana a las canchas de juego y sindo uno de los jugadores que dio frescura al juego del equipo.

El DS Auto Gomas Sinfín será el rival del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero en el encuenro de la 21º jornada de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. El equipo cántabro ocupa la quinta posición de la clasificación con 23 puntos, con un balance de 10 victorias, 3 empates y 6 derrotas. El DS Auto Gomas Sinfín viene de perder ante Los Dolmenes (22-19) y anteriormente lograba un empate en su cancha ante el FC Barcelona “B” (29-29). En la primera vuelta, el equipo cántabro se llevaba la victoria del Pabellón Municipal de Titerroy (21-28).

El encuentro entre el DS Auto Gomas Sinfín y el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero se jugará el sábado a las 19:30 horas (18:30 horario insular) en el Pabellón Municipal de La Albericia (Santander). Un choque que será dirigido por los colegiados Eric García San Martín y José María Roy Añón.

Debes ser identificado introducir un comentario.