Duro revés el que sufrió la pasada semana el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, con una abultada derrota ante el Conservas Alsur Los Dólmenes y que complica la permanencia del equipo lanzaroteño en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. El Ca´Mario Lanzarote no arroja la toalla con tanta facilidad y seguirá peleando hasta que haya puntos en juego para conseguir la salvación. Su próximo reto será en la tarde del sábado ante el Amenabar ZKE, equipo que también necesita los puntos para salir de la zona peligrosa.
No quedaba más remedio que levantarse del tropiezo sufrido y eso es lo que han hecho los jugadores del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero desde el primer entrenamiento de la semana. El entrenador del equipo, Jordi Lluelles, asegura que “ha sido una de las mejores semanas de entrenamiento de la temporada”. Los jugadores juveniles Airam, Joel, Acoidán, Damaico e Iván Montoya se han incorporado a los entrenamientos y eso ha servido para “recuperar intensidad y dinamismo en los entrenamientos”, comenta el entrenador.
El Amenabar ZKE será el rival del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero en la 27º jornada de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. El conjunto vasco ocupa en estos momentos la 14º posición con 19 puntos, con un balance de 9 victorias, 1 empate y 16 derrotas. El equipo de Zarautz viene de perder sus últimos tres encuentros ante RGC Covadonga (23-19), Los Dólmenes (21-23) y BM Nava (29-23).
El responsable técnico del Ca´Mario Lanzarote considera que este fin de semana visitan “una cancha muy complicada por toda la presión ambiental que hay” y explica que “todo el juego pasa por Mikel Iraeta, con una plantilla con jugadores internacionales y veteranos de la categoría”. Del sistema de juego del rival destaca la “defensa 6:0 muy dura y que no permite el contragolpe”.
Jordi Lluelles espera que el rival les obligue “a hacer un partido serio y para ello necesitamos estar sólidos en defensa y quitar esos cinco minutos en los que perdemos el norte”.Y el técnico tiene previsto que sea “un partido muy disputado, que no se va a romper en ningún momento y se va a definir por pequeños detalles”.
El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero celebrará en la tarde de este viernes el último entrenamiento de la semana y terminará de perfilar el encuentro del fin de semana. La expedición se traslada a primera hora de la mañana del sábado, teniendo previsto viajar en el vuelo de las 09:30 horas con destino a Bilbao.
El encuentro entre el Almenabar ZKE y el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero se jugará el sábado a las 19:00 horas (18:00 horario insular) en el Pabellón Municipal de Zarautz. Jordi Ausas Busquets y Miquel Florenza Virgili, son los colegiados designados para el choque de la 27º jornada.
Debes ser identificado introducir un comentario.