EL CA´MARIO LANZAROTE SAN JOSÉ OBRERO RECIBE LA VISITA DEL PELIGROSO BM NAVA

/ / Federación Canaria de Balonmano

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero ha cambiado el chip de la Copa del Rey y se centra en su gran objetivo de la temporada, que no es otro que la permanencia en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. La competición liguera se reanuda en la jornada del sábado, disputando el cuadro lanzaroteño su segundo partido de la temporada en el Pabellón Municipal de Titerroy. El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero recibe la visita del Viveros Herol BM Nava, uno de los “gallitos” de la categoría.

Toca levantarse después de la derrota sufrida la semana pasada ante el BM Alcobendas en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El entrenador del Ca´Mario Lanzarote, Jordi Lluelles, asegura que el equipo “está demostrando ser muy maduro en esa faceta” y explica que “esta semana después del duro palo que supuso ser eliminado de la Copa del Rey se ha recompuesto y ha entrenado a gran nivel”. El responsable técnico agrega que “la suerte del deportista es que después de un fallo, a la semana siguiente te puedes redimir”.

El Viveros Herol BM Nava será el rival del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero en la cuarta jornada de la temporada. Un rival que no conoce la derrota hasta el momento, saldando con victoria sus encuentros ante BM Alarcos (27-22) y FC Barcelona “B” (23-30), y empatando en la última jornada ante BM Los Dólmenes (24-24). Unos resultados que le valen al equipo entrenado por Daniel Gordo para ocupar las primeras posiciones de la clasificación.

Jordi Lluelles del rival comenta que “es un equipo hecho para subir, con jugadores de una calidad espectacular”. “Sólo con las individualidades es un equipo que cuesta mucho defender, con una primera oleada muy rápida con sus exteriores y una segunda oleada igual de peligrosa”, explica el responsable técnico del Ca´Mario Lanzarote del conjunto segoviano. Y añade que “en el ataque estático es un equipo con capacidad de lanzamiento y con alternativas desde los 6 metros con los pivotes”.

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero tendrá la duda de Nico López, jugador que se ha perdido los dos primeros entrenamientos de la semana por molestias físicas. Además, varios de los integrantes de la plantilla tienen diferentes molestias por los golpes. El equipo lanzaroteño tendrá que lidiar durante toda la temporada con el hecho de disponer de una plantilla corta, y daba la igualdad de la competición no habrá lugar para la relajación.

El partido entre el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero y el Viveros Herol BM Nava, se jugará el sábado a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy. Un partido que será dirigido por la pareja arbitral compuesta por Bernardino Fernández García y Raúl Rodríguez Díaz.

Debes ser identificado introducir un comentario.