Fin de semana emocionante e histórico el que afronta el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero. La Copa del Rey visita por primera vez el Pabellón Municipal de Titerroy, participando el equipo lanzaroteño en una competición de mucho prestigio y que en caso de superar la primera ronda permitirá ver en directo a equipos de la Liga ASOBAL de Balonmano. El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero recibe en la tarde del sábado la visita del Balonmano Alcobendas.
La plantilla del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero ha cambiado el chip y se ha puesto en modo Copa del Rey. Una semana de entrenamientos que ha transcurrido con total normalidad, y el entrenador del equipo, Jordi Lluelles, afirma que “afrontamos una nuevo partido habiendo competido y eso es lo que tiene que prevalecer”. Y añade que “el grupo tiene que ser lo suficiente maduro para seguir trabajando al máximo nivel, para lograr el objetivo planteado al principio de la temporada; ser un gol mejor en cada acción”.
El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero tendrá la baja de Joel Peraza para afrontar la eliminatoria de Copa del Rey, jugador que se perderá buena parte de la temporada por motivos de estudio. “La baja de Joel ha sido un palo duro, era un jugador que ya tenía bastante interiorizado el sistema de juego con dos meses de trabajo”, comenta el entrenador de la baja del joven jugador. La buena noticia es el regreso a las canchas de juego de Carmelo Álvarez, jugador que ya disfrutaba de algunos minutos en el choque de la semana pasada ante el RGC Covadonga.
El BM Alcobendas será el rival del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El equipo madrileño no conoce la derrota en la presente temporada, saldando sus encuentros con dos victorias y un empate. Jordi Lluelles del rival explica que “es un equipo muy compensado en todas las facetas del juego”. “Su mayor virtud son los goles de contraataque, que es como suelen romper los partido”, afirma el técnico y asegura que “va a ser un partido muy duro, pero intentaremos neutralizar sus mayores virtudes y estar luchando, como hemos hecho hasta ahora, hasta el final del partido”.
La primera eliminatoria de la Copa del Rey se disputa a partido único, siendo la primera vez que esta competición la disputa un equipo de la isla de Lanzarote. “Para nosotros es un partido ilusionante y una experiencia única”, comenta Jordi Lluelles y añade que “lo que has hecho en la liga no sirve de nada, es una competición en la que sólo podemos ir a más y esperemos que sea una fiesta entre la afición y el equipo”.
El encuentro entre el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero y el Balonmano Alcobendas, se jugará el sábado a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy. El partido será dirigido por la pareja arbitral compuesta por José Alberto Macías de Paz y Ernesto Ruiz Vergara.
Debes ser identificado introducir un comentario.