Las diferentes selecciones canarias de la Federación Canaria de Balonmano ya están preparadas para competir en uno de los torneos más importantes del año. Las categorías infantiles, cadetes y juveniles se adentran en una aventura ilusionante llena de emoción y ganas por llevar a Canarias a lo más alto del balonmano español
Pistoletazo de salida. Las seis selecciones infantiles, cadetes y juveniles, tanto femeninas como masculinas, viajan a Benidorm, Alicante para disputar el CESA 2023. La salida está programada el día 2 de enero y el regreso el 9 del mismo mes. Del 3 al 8 de enero, los deportistas canarios lucharán por ofrecer su mejor versión y llegar a las ansiadas finales de la competición. Las seis selecciones ya están preparadas para demostrar su calidad e intentar proclamarse Campeones de España en las diferentes categorías.
105 personas conforman la expedición canaria que volará a la península con muchas ganas de dar un golpe sobre la mesa. Deportistas, técnicos y miembros de la Federación Canaria acudirán a la cita más importante en el mundo del balonmano base. Seis días de auténtica intensidad, esfuerzo y trabajo, donde los deportistas canarios deberán de demostrar su valía para conseguir disputar los encuentros determinantes de cara a las finales del Campeonato.
Las seis selecciones canarias disputarán una fase de grupos durante los días 3, 4 y 5 de enero. A partir del viernes 6 hasta el domingo 8, según lo acontecido en la competición, las selecciones ganadoras lucharán por seguir vivas en octavos, cuartos, semifinales y final. No hay duda de que los deportistas canarios lo darán todo en la pista de juego para llegar victoriosos y luchar por lograr algún título.
Todos los aficionados que lo deseen, podrán seguir todos los encuentros de las seis selecciones canarias en la página web del CESA 2023: www.cesacostablanca2023.es