El pivote será uno de los componentes de la plantilla del equipo de Plata
Los jugadores canteranos del Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife volverán a tener un destacado papel en la nueva temporada, siendo parte de la plantilla que regresa a la División de Honor Plata Masculina. El pivote Abián Martín renueva su vinculación con el CB San José Obrero de cara a la temporada 2024/2025, y será uno más en los entrenamientos del primer equipo a lo largo de toda la campaña.
Tras sellar su continuidad en el club, Abián Martín asegura que afronta la temporada “con mucha ilusión” y explica que “siempre ha sido mi meta desde que formo parte del primer equipo el ascender a esta categoría”. Una División de Honor Plata Masculina que el canterano considera que “es una categoría muy complicada, en la que descienden tres equipos y el cuarto juega el play down”, por lo que espera “una temporada muy dura a la vez que ilusionante”.
Al igual que en temporadas anteriores, Abián Martín estará en dinámica de entrenamientos del primer equipo del San José Obrero y dispondrá de ficha federativa con el conjunto Territorial, con la posibilidad de poder disponer de minutos en las dos categorías. La campaña pasada participó en 28 partidos oficiales con el primer equipo; 25 en la fase regular y 3 en la fase de ascenso, y en los que anotó 48 goles.
En cuanto a la nueva temporada, el canterano adelanta a los aficionados que “podrán ver un bloque con muchos nombres conocidos y otros nuevos, además de jugadores jóvenes y otros con más experiencia”. El pivote considera que “será una temporada bonita”.
La continuidad de Abián Martín en el Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife de cara a la temporada 2024/2025 se suma a la renovación del portero Javi de la Cruz, los centrales Javi Aragón y Óscar Silva, los extremos Ángel Iglesias y Joel Armas, los laterales Ander Iriarte y Marvin Santiago, el pivote Joel Peraza y del primera línea Acoidán Martín.