El extremo renueva su compromiso con el CB San José Obrero
En la tarde de este miércoles se inician los entrenamientos de pretemporada del Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife, comenzando a preparar el equipo masculino su regreso a la División de Honor Plata. En la temporada en la que el CB San José Obrero celebra el 50 aniversario de su fundación, la cantera volverá a tener un destacado protagonismo en la categoría nacional. El club ha cerrado la continuidad del extremo Rafa Robayna, renovación con la que se completa la plantilla del Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife de cara a la temporada 2024/2025.
Tras sellar su continuidad en el equipo, Rafa Robayna afirma que afronta esta nueva temporada “con muchas ganas e ilusión”. El ascenso logrado la pasada campaña es el premio a todo el trabajo realizado, por ello, el canterano comenta que “esperaba con ansias la División de Honor Plata Masculina y estoy muy contento de poder disfrutar de algo tan importante para el club”.
Rafael Robayna Tabares (22/03/2002) ha pasado por todas las categorías del CB San José Obrero, siendo uno de los canteranos más destacados del conjunto del barrio de Titerroy. La pasada campaña disputó un total de 28 partidos oficiales; 26 en la fase regular y 2 en la fase de ascenso celebrada en Soria, y en los que materializó un total de 43 goles.
El extremo adelanta a los aficionados que “el equipo luchará y se entregará durante toda la temporada para que Titerroy pueda disfrutar cada partido”. Una campaña en la que será fundamental el apoyo de los aficionados para conseguir el objetivo de la permanencia en la segunda máxima categoría del balonmano español.
La continuidad de Rafa Robayna en el Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife de cara a la temporada 2024/2025 se suma a la renovación del portero Javi de la Cruz, los centrales Javi Aragón y Óscar Silva, los extremos Ángel Iglesias y Joel Armas, los laterales Ander Iriarte, Marvin Santiago y Diego Ruiz, los pivotes Joel Peraza y Abián Martín, y del primera línea Acoidán Martín.