El CB Lanzarote Puerto del Carmen recibe este sábado, 29 de abril, a partir de las 17:30 horas, en el Municipal de Tías, al Ikasa Bm Madrid Boadilla en partido correspondiente a la vuelta de la eliminatoria previa al playoff de ascenso.
El objetivo de las tiñoseras está más que claro después del resultado del partido de ida (27-21), o ganan de más de seis goles a las boadillenses o se pone punto final a una temporada, hasta el momento y salvo un par de tropiezos, magnífica.
Como ya avanzábamos en la previa del partido de ida, en el choque se encuentran la mejor defensa y el mejor ataque de la División de Honor Plata femenina. Por el momento ha salido ganadora la muralla defensiva planteada por Roberto Plaza pero Juanmi Pérez no pierde la esperanza de que el Municipal de Tías sea un fortín como el de las grandes citas y que sus jugadoras se dejen en el parqué tiense todo lo que llevan dentro para intentar una remontada que les llevaría al playoff de ascenso.
Los seis goles de ventaja de las madrileñas van a ser lo que ocupe la mente de los tiñoseros durante el partido. Las jugadoras han estado animando a la afición para que acuda el sábado al Municipal de Tías, conocedoras de que el aliento del público puede ser el empujón definitivo para darle la vuelta a la eliminatoria. En definitiva, un partido, una batalla con el objetivo de ganar de seis goles o más.
El partido estará arbitrado por Núria Giro y Ona Comino que vienen de pitar una eliminatoria de la Primera División Masculina entre La Roca y el Sabadell y que si tienen bastante experiencia en el balonmano femenino, a diferencia del dúo arbitral que pitó en Boadilla del Monte. En la mesa de anotadores estarán María Dolores Millán y Andrea Rodríguez.