Tres semanas después de haber arrancado la pretemporada, el CB Lanzarote Puerto del Carmen se estrena en su primer partido oficial en el Municipal de Tías este sábado, 21 de septiembre, a las 20:00 horas, recibiendo en la Copa División de Honor Femenina de la Federación Canaria de Balonmano, al Cicar Lanzarote (San José Obrero).
En el primer partido de este torneo las arrecifeñas empataron a diecinueve goles en Titerroy ante el CB Zonzamas.
El equipo tiñosero mantiene el bloque heredado de Plata de la temporada pasada y ha incorporado a la rotación hasta el momento a cuatro jugadoras, Yuli Dacil Quevedo, Brenda Magali Torres y las porteras Madeleine Cortez y Sonia González. No se descarta alguna incorporación más para apuntalar la escuadra que dirige Juanmi Pérez de cara a competición en la División de Honor Oro femenina que arrancará en tierras cántabras, visitando en la primera jornada la cancha del Uneatlantico Pereda.
El partido del viernes de la Copa División de Honor Femenina de la Federación Canaria de Balonmano no deja de ser un partido preparatorio para el gran objetivo del equipo tiñosero que es el de mantener la plaza en Oro para seguir creciendo, a medio plazo y siempre con la cantera como base principal, en próximas temporadas.