El equipo batatero quiere seguir contando con el apoyo de sus aficionados en un año histórico
El CB Lanzarote Zonzamas arrancará en la tarde de este lunes la campaña de abonos para la temporada 21/22. El club lanzaroteño espera contar con sus fieles seguidores y sumar nuevos aficionados en el año de su debut en la máxima categoría del balonmano femenino nacional. El precio de los abonos será de 50 euros y podrá utilizarse en todos los partidos de la competición liguera que se disputen en el Pabellón de Las Palmeras.
Debido a las restricciones de aforo en el pabellón por las medidas sanitarias anti COVID aquellos abonados que quieran asistir a los partidos deben reservar su plaza días antes del encuentro vía email y esperar a la confirmación del club. Si una vez confirmada la plaza finalmente no se puede acudir al partido también habrá que avisar al club por el mismo medio. Los asientos estarán delimitados respetando las medidas necesarias de seguridad. La elección de asiento se hará por orden de llegada
El club le facilitará a cada abonado un carnet con el que se identificará en las instalaciones para poder acceder. La tarjeta de abonado la podrá utilizar cualquier persona, pero solo podrá acceder una persona por cada carnet de abonado. A lo largo de la temporada se irán anunciando diferentes ventajas que podrá disfrutar por ser abonado del club, tales como sorteos, descuentos en empresas colaboradoras, etc…
Para gestionar su abono tendrá que mandar un correo a abonadoscbzonzamas@gmail.com en el que se indique el nombre y apellidos; número de DNI; y justificante de ingreso de los 50 euros en la siguiente cuenta: ES29 – 2038- 7251- 8860 – 0009 – 8262 (Bankia).