El equipo lanzaroteño llega al partido con la moral alta pero con los pies en el suelo
El Pabellón de Las Palmeras acogerá en la jornada de este sábado (18:00 hrs) el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Copa de Canarias, en el que se enfrentarán CB Lanzarote Zonzamas y CB Remudas. El equipo lanzaroteño debutó en esta competición con victoria ante el CB Salud Tenerife (22-28). Las grancanarias aún no han participado en esta edición de la Copa pero vuelve a ser, un año más, el equipo favorito para ganar esta competición.
El entrenador del equipo lanzaroteño quedó muy satisfecho con el juego desplegado por sus jugadoras ante el Salud Tenerife en un encuentro en el que fueron “de menos a más” y en el que se hizo sobre todo un “buen trabajo en defensa”. El técnico asegura que “de no haber logrado la victoria se hubiese venido con la misma impresión del juego de su equipo”.
Con respecto al enfrentamiento de este sábado el técnico local tiene claro que “será un partido bastante duro por el físico y la experiencia del Rocasa” pero está seguro de que “van a sacar conclusiones positivas del encuentro de cara a la competición liguera”. Rivera destaca que “es un honor poder enfrentarte en un partido de preparación a uno de los mejores equipos de la División de Honor”.
El partido comenzará a las 18:00 hrs en el Pabellón de Las Palmeras, debido a los protocolos sanitarios sólo podrán entrar al pabellón los aficionados que durante la semana se han registrado para asistir al mismo y para este encuentro ya está completo el aforo permitido.