El CB Lanzarote Zonzamas se ha reencontrado con la victoria y con las buenas sensaciones del juego colectivo del equipo, lo que le ha permitido escalar posiciones en la tabla clasificatoria y colocarse en un puesto tranquilo. Se enfrentan en la noche del sábado al Oviedo Balonmano Femenino, uno de los equipos llamados a luchar por la fase de ascenso, y que acumula cuatro victorias en el último mes de competición.
Las lanzaroteñas afrontan este encuentro con numerosas bajas en su plantilla, con jugadoras que no se podrán desplazar a Oviedo por diferentes motivos de trabajo y personales. El CB Lanzarote Zonzamas tendrá las bajas de Sara de León, Bea San Ginés, Caridad Santana, Rocío Guerrero y Saray Abreut, por lo que serán menos las rotaciones que tendrá el técnico en el banquillo.
El Oviedo Balonmano Femenino será el rival del CB Lanzarote Zonzamas en la 8º jornada del grupo A de la División de Honor Plata Femenina. Las asturianas se han colocado en la cuarta plaza de la clasificación con 10 puntos, después de un balance de 5 victorias y 2 derrotas. Tras los tropiezos en sus viajes a Canarias para medirse al Renault Juan Toledo San José Obrero y Tejina Tenerife, el Balonmano Oviedo acumula cuatro victorias en las cuatro últimas jornadas.
El entrenador del CB Lanzarote Zonzamas, Jesús Casanova, señala del rival que “es el mejor equipo de este grupo, siendo el que mejor juega y uno de los serios aspirantes a luchar por la primera posición de la clasificación”. Sin duda, datos a tener en cuenta del potencial que se encontrarán este sábado las lanzaroteñas sobre la cancha de juego.
El encuentro entre el Oviedo Balonmano Femenino y el CB Lanzarote Zonzamas se jugará el sábado a las 20:00 horas (19:00 horario insular) en el Polideportivo Municipal Florida Arena. Francisco Fernández Herrero y Adrián Rodríguez Valdes, son los colegiados designados para el choque de la 8º jornada del grupo A de la División de Honor Plata Femenina.
Debes ser identificado introducir un comentario.