Semana especial la que están viviendo las jugadoras del Club Balonmano Lanzarote Puerto del Carmen. Se citan con la historia, teniendo una oportunidad inmejorable de alcanzar la segunda eliminatoria de la Copa de la Reina, aunque con los pies en el suelo sabiendo del potencial del rival que tienen enfrente. El CH Canyamelar Valencia no ha tenido un buen comienzo de campaña, dudas de las que tratarán de aprovecharse las tiñoseras.
Desde el lunes las jugadoras del CB Lanzarote Puerto del Carmen están preparando el choque de esta semana, siendo muy intensas cada una de las sesiones de trabajo. En la noche del jueves no se pudo realizar el entrenamiento programado, debido al cierre de las instalaciones deportivas por la alerta por lluvias. Miguel Ángel Lemes le quita hierro al asunto e incluso asegura que “nos va a venir bien el descanso por la lluvia, ya que el martes y el miércoles entrenamos a muy buena intensidad”.
El CB Lanzarote Puerto del Carmen dispondrá de toda su plantilla para afrontar la eliminatoria de la Copa de la Reina. Nadie quiere perderse lo que consideran un premio al buen trabajo realizado, y el entrenador del equipo comenta que “llegamos en un buen momento de juego, con la moral alta y con ganas de hacer historia”.
El CH Canyamelar Valencia, rival del CB Puerto del Carmen, disputó en la noche del jueves un partido aplazado de la Liga Guerreras Iberdrola, cayendo por 32 a 20 ante el Rocasa Gran Canaria. Miguel Ángel Lemes advierte que “es un equipo aún sin conjuntar”. Explica que dispone de “buenas jugadoras que no están teniendo suerte en los resultados” y concreta que cuentan “con grandes lanzadoras y son duras en defensa”.
Sin duda, se trata de un partido especial para las componentes del CB Lanzarote Puerto del Carmen y al que llegan después de sumar pleno de victorias en el inicio de la temporada. “Sin dejar de lado que es un equipo de superior categoría, jugamos en casa e intentaremos competir todos los minutos del partido y si hay alguna oportunidad de ganar no desaprovecharla”, comenta el entrenador del equipo.
Las jugadoras del CB Lanzarote Puerto del Carmen esperan contar con el apoyo de un buen número de aficionados. Un ambiente de balonmano que comenzará a vivirse desde primera hora de la mañana, iniciando los equipos cadetes la competición y los pequeños disputarán varios encuentros en las canchas exteriores del pabellón. Además, todos los aficionados que acudan al partido con camiseta amarilla entrarán en el sorteo de varios regalos.
El encuentro entre el CB Lanzarote Puerto del Carmen y el CH Cayamelar Valencia se disputará el sábado a las 13:00 horas en el Pabellón Municipal de Tías. Fernanda Espino Guerra y Víctor Navarro Baquero, son los colegiados designados para esta primera eliminatoria de la Copa de la Reina de Balonmano.
Debes ser identificado introducir un comentario.