El Club Balonmano San José Obrero mantiene de cara a la nueva temporada a sus dos equipos séniors en la categoría nacional. El club ha puesto en marcha la campaña de abonos para la temporada 2019/2020, abono que permitirá a los aficionados disfrutar de los encuentros del equipo masculino en la Primera Nacional y del conjunto femenino en la División de Honor Plata. El precio de los abonos para toda la campaña será únicamente de 20 euros.
El Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero afronta una ambiciosa temporada en la Primera Nacional Masculina. El equipo dirigido por Jesús Casanova cambia de grupo, teniendo como rivales a los equipos gallegos y canarios, lo que permitirá a los aficionados ver a nuevos equipos por el Pabellón Municipal de Titerroy. El debut en competición oficial está programado para el sábado 21 de septiembre, recibiendo la visita del Baloman Cañiza.
Por su parte, el equipo femenino del San José Obrero volverá a competir en la División de Honor Plata. Las chicas entrenadas por David Betancort estrenan la campaña el próximo fin de semana, recibiendo la visita del Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid. El primer encuentro de la temporada está programado para el domingo 15 de septiembre a las 12:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy.
El San José Obrero ha puesto en marcha la campaña de abonos de cara a la temporada 2019/2020. Los abonos tienen un coste de 20 euros, y permitirá disfrutar de todos los encuentros como local del Gourmet Ampate Lanzarote y del equipo femenino del San José Obrero. Los aficionados accederán a los 28 partidos oficiales que disputen entre los dos equipos como local en categoría nacional, siendo simbólica la aportación de 20 euros.
Debes ser identificado introducir un comentario.