El pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote acogió a los más de 200 jugadores/as que conforman esta temporada el club
El barrio de Titerroy ha sido siempre una cuna de grandes jugadores y jugadoras de balonmano de la mano del CB San José Obrero, club que sigue apostando por el trabajo de cantera y que poco a poco va recuperando la pasión de los más pequeños por el balonmano. En la presente temporada las cifras de participación han superado todas las expectativas, con 127 niños/as desde la categoría prebenjamín hasta la cadete, y a los que hay que sumar a los componentes de los equipos juveniles y seniors para disponer de un total de 201 fichas federativas.
En la tarde del sábado se realizó la presentación oficial del CB San José Obrero, acto que se desarrolló en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Padres, madres y familiares de los más pequeños no faltaron a la cita, disfrutando de un acto sencillo y en el que las jóvenes promesas del club se sintieron muy importantes desfilando por la cancha.
En la presentación no pudieron estar presentes los cadetes Dani Martín y Miguel Ángel Martín, y los juveniles Gorka Tejedor y Mario Díaz, jugadores que este fin de semana han estado participando en las diferentes concentraciones de entrenamientos de la selección de Canarias. Además, tampoco pudieron estar los jugadores del equipo sénior masculino, encontrándose el Gourmet Ampate Lanzarote en tierras gallegas para jugar en la mañana del domingo el encuentro ante el Carnes Doribeiro Ourense.
Todos los equipos con los que cuenta el CB San José Obrero fueron posando junto a una de las porterías y se situaron en la grada para realizar la gran foto de familia. Una imagen en la quedó patente que la base del CB San José Obrero va recuperando todo su esplendor después de la pandemia y que afectó a los entrenamientos y al normal desarrollo de las competiciones.