El club de balonmano del barrio de Titerroy cuenta esta temporada con cerca de un centenar de jugadores/as
El Club Balonmano San José Obrero vivirá una intensa tarde de sábado, realizando la presentación oficial de todos los equipos que conforman esta temporada sus categorías inferiores y recuperando, tras la pandemia, el pulso al trabajo de cantera. Desde el pasado mes de octubre se viene desarrollando la actividad en la Escuela Municipal de Balonmano del San José Obrero, contando esta campaña con cerca de un centenar de niños y niñas deseosos de practicar balonmano.
La presentación de todos los equipos del CB San José Obrero tendrá lugar a partir de las 17:45 horas y el acto se desarrollará en el pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Los niños y niñas de los diferentes equipos desfilarán por la cancha de juego y posteriormente se situarán en la grada para proceder a realizar la foto de familia.
Los más pequeños también tendrá la oportunidad de disfrutar de una tarde de balonmano y presenciar el importante partido que disputará el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife en la División de Honor Plata Femenina. El equipo femenino del San José Obrero recibe la visita del Rubensa Balonmano Porriño, un rival directo en la lucha por disputar la fase de ascenso u obtener una de las plazas de la División Oro, nueva categoría que se crea la próxima campaña.
A lo largo de esta temporada ha sido habitual la presencia de los jugadores/as prebenjamines y benjamines en los encuentros de los dos conjuntos de la categoría nacional, disputando un pequeño partido en los descansos de los partidos que han jugado el Gourmet Ampate Lanzarote y el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife. Una iniciativa que pretende que los más pequeños vivan de primera mano los encuentros de sus jugadores y jugadoras referentes.