Las rojinegras no quieren relajarse e irán a por todas
Si bien una victoria dejaría matemáticamente la permanencia en la categoría del CB Zonzamas CICAR Lanzarote, desde el club no quieren preocuparse por los números. Este sábado 18 de marzo, a las 20:00 hora local, las rojinegras irán a Santander para demostrar el gran nivel de balonmano desplegado en buena parte de la temporada y encontrar el camino a una nueva racha de victorias que reconozca el gran trabajo realizado a lo largo de la semana durante las sesiones de entrenamiento.
Más aún si al otro lado se encuentra un Uneatlantico Pereda que ocupa la novena plaza con nueve puntos, a solo tres del descenso. “Jugamos contra un equipo necesitado de puntos, pero nosotros también queremos sumar para sellar nuestra permanencia, por lo que espero un partido bonito y competido”, afirma el técnico rojinegro, Patro Barambio, “el Pereda tiene una gran plantilla con muchas alternativas en ataque. No nos van a poner las cosas fáciles y más jugando en su casa, así que solo vale luchar para sumar los dos puntos”.
El CB Zonzamas CICAR Lanzarote ya sabe lo que es imponerse a la santanderinas, con uno de los mejores partidos firmados esta temporada en el que se impusieron 35-19 al que ahora será su próximo rival.