Las rojinegras competirán sin complejos ante el BM Morvedre
El pabellón municipal de San Bartolomé acogerá, este sábado 25 de marzo, la décimo octava jornada de División de Honor Oro ante el BM Morvedre.
Las rojinegras tendrán que hacer frente al líder de la competición que se encuentra en plena racha, con cuatro victorias consecutivas. Cita compleja pero que el CB Zonzamas CICAR Lanzarote afronta con ganas e ilusión tras haber logrado la permanencia en la categoría.
Las de Patro Barambio quieren sellar este tramo final de la competición regular de la mejor forma posible. Y es que aún pueden aspirar a puestos altos de la clasificación, por lo que no se lo pondrán fácil a las saguntinas y buscarán competir al máximo nivel y luchar por los dos puntos.
“Seguramente juguemos el partido más complicado de la liga, ante el gran favorito, pero si sabemos utilizar nuestras armas ya hemos demostrado que podemos plantarle cara a cualquiera”, afirma el técnico.
En el partido de ida, el CB Zonzamas CICAR Lanzarote ya fue capaz de jugar sin complejos ante BM Morvedre, con un encuentro que terminó del lado valenciano (27-23), pero que estuvo bastante igualado hasta los minutos finales.