Para retomar la senda de triunfos, recibirán al Errece Almassora Balonmano
El CB Zonzamas CICAR Lanzarote afronta la octava jornada liguera cargado de ganas y con una clasificación muy ajustada que permite aspirar a mantenerse en la zona alta de la tabla, gracias al gran trabajo realizado hasta ahora por las jugadoras dirigidas por el equipo técnico encabezado por Patro Barambio.
Para ello hay que mantener el alto nivel de juego desplegado hasta ahora. Nueva oportunidad que se presenta este sábado 3 de diciembre en el pabellón municipal de San Bartolomé, a partir de las 20:00 horas, en el enfrentamiento ante el Errece Almassora Balonmano.
El conjunto castellonense no viene en su mejor momento después de sumar una doble derrota en sus dos últimos partidos, tras tener que enfrentarse a dos de los equipos favoritos de la competición, el BM Morvedre (32-24) y el Lobas Global Atac Oviedo (24-37).
Aunque sin lograr la victoria, las batateras vienen de poner las cosas difíciles en cancha del BM Morvedre, cortando una racha de 5 puntos de 6 posibles, pero que les ha valido para situarse en la séptima plaza. Las de Almassora son décimas con 4 puntos, recuperando recientemente la jornada aplazada antes las saguntinas, por lo que no vienen del todo frescas físicamente después de tener que haber recuperado una jornada entre semana.
El técnico batatero no se fía. “Es un equipo que nos va a exigir lo mejor de nosotras mismas para ganar el partido”, señala Patro Barambio, “en esta liga cada partido es una final y en casa tenemos que hacernos fuertes para evitar que se nos escapen más puntos”.
Encuentro de vital importancia para los dos equipos que este sábado no dejará a nadie indiferente en el Municipal Las Palmeras.