El CB Zonzamas CICAR Lanzarote retoma la competición apuntando alto

/ / Noticias

Partido a domicilio ante el Lobas Global Atac Oviedo, este sábado a las 19:00 horas

Se termina el periodo de descanso con un duelo de alto voltaje ante uno de los favoritos a luchar por el título. El conjunto rojinegro tendrá que desplazarse este sábado, 11 de febrero, hasta el Florida Arena para enfrentarse al Lobas Global Atac Oviedo a partir de las 19:00 horas.

En lo que llevamos de temporada, las carbayonas solo han sufrido dos derrotas, siendo una de ellas en territorio ovetense, gesta que el CB Zonzamas CICAR Lanzarote pretende que se repita. Las batateras además buscan revancha, después de la derrota a 19-28 sufrida en la primera vuelta, en un encuentro de arreones con el que llegaron a poner las cosas verdaderamente difíciles a las actuales segundas clasificadas (20 puntos).

No se le están dando especialmente bien los partidos a domicilio a las de Patro Barambio, si bien solo llevan cinco salidas que se han saldado con tres derrotas, un empate y una victoria. Lo que no quita para que hayan transformado el municipal de San Bartolomé en un fortín con el que han logrado establecerse en la quinta plaza clasificatoria con 15 puntos.

«De momento el Lobas Gloal Atac Oviedo es el equipo más regular de la liga, con una plantilla muy completa y que juega de memoria», apunta Barambio, «en ataque es peligroso en todos los puestos y tienen una defensa muy activa que busca el error del rival. Nuestras opciones pasan por estar muy intensas y muy concentradas para no perderle nunca la cara al partido. Hemos demostrado que somos un equipo que le podemos ganar a cualquiera y vamos a Oviedo con la intención de seguir demostrándolo».

Todo por decidir en una decimotercera jornada que abre un periodo vital para los intereses del CB Zonzamas CICAR Lanzarote, esperándole en las siguientes citas, y de manera consecutiva, rivales directos como el Elda Prestigio o el Vino Doña Berenguela Bolaños.