El CB Zonzamas CICAR Lanzarote se prepara para una ‘final’ ante el Hanbol Sant Quirze

/ / Noticias

Partido trascendental para los intereses rojinegros

Este sábado 21 de enero en el pabellón municipal de San Bartolomé, a partir de las 19:30 horas, comenzará la segunda vuelta liguera de División de Honor Oro con la decimosegunda jornada que citará al club batatero ante el Handbol Sant Quirze.

Se supera así el ecuador de la competición con una tabla de clasificación que, aunque abierta, comienza a configurarse de forma que cada equipo se prepara para intensificar su lucha por cumplir los objetivos propuestos. La meta del CB Zonzamas CICAR Lanzarote pasa por asegurar la permanencia, objetivo que se logrará tras obtener resultados positivos ante rivales directos como el equipo catalán.

Aunque el Handbol Sant Quirze ocupa el farolillo rojo de la tabla, el equipo técnico rojinegro no se fía, siendo conocedores del gran potencial de un conjunto que no ha sabido acompañar el alto nivel de juego demostrado con resultados, teniendo aún por inaugurar su casillero de puntos.

«Su puesto en la clasificación poco tiene que ver con su manera de jugar. Es un gran equipo, que tiene las cosas muy claras tanto en ataque como en defensa y nos va a obligar a estar al 100% para poder ganar el partido», afirma el técnico batatero, Patro Barambio, «para nosotras es una final en nuestro objetivo por la permanencia y estoy seguro de que vamos a estar a la altura».

En la jornada inaugural de esta División de Honor Oro los dos equipos exhibieron un partido de alto nivel, alzándose con los dos puntos el CB Zonzamas CICAR Lanzarote tras vencer por la mínima (25-26).