Ocupar el liderato de la clasificación es un hecho anecdótico cuando sólo se llevan disputadas dos jornadas en el grupo A de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. El CB Lanzarote Zonzamas quiere seguir prolongando su buen inicio de temporada y sumar en la tarde del sábado una victoria que lo mantenga en la zona alta de la clasificación. Las batateras reciben la visita de un Balonmano Gijón que no ha estrenado su casillero de puntos.
El CB Lanzarote Zonzamas sumó la pasada semana una trabajada victoria en la cancha del SAR Rodavigo, lo que ha permitido que los entrenamientos se hayan desarrollado con normalidad. El entrenador del equipo, Juan Miguel Pérez, asegura que “la semana de trabajo ha sido bastante buena, el equipo llega al completo y con todas las jugadoras disponibles”.
El responsable técnico de las batateras le resta importancia a ocupar en estos momentos el liderato de la clasificación. “Sólo llevamos dos partidos de Liga y vernos primeros es algo que nos gusta, pero tenemos los pies en el suelo y sabemos cual es nuestro objetivo”. Un objetivo que pasa por asegurar cuanto antes la permanencia en la categoría y dar un paso adelante con respecto a anteriores temporadas.
El Balonmano Gijón será el rival del CB Lanzarote Zonzamas en la tercera jornada de la División de Honor Plata Femenina. Las asturianas no han estrenado su casillero de puntos haste el momento, cayendo en la jornada inaugural ante el AD Carballal (38-27) y sufriendo una escueta derrota la semana pasada en su cancha ante el Rodríguez Cleba León (22-23).
Sobre el rival, Juan Miguel Pérez señala que “es un equipo con algunas bajas del que vimos el año pasado y con mucha juventud en sus filas”, y espera que desplieguen “un juego rápido” sobre la cancha de juego. Unas fortalezas que el CB Lanzarote Zonzamas tratará de minimizar para apuntarse la tercera victoria de la temporada y darle una nueva alegría a sus aficionados.
Debes ser identificado introducir un comentario.