Tras dos desplazamientos de manera consecutiva, el CB Lanzarote Zonzamas regresa al Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Nartolomé y ante su público disputará el último partido del año como local. Las batateras regresban la pasada semana a la senda de las victorias, después de protagonizar una gran segunda parte ante el CDEC Lavadores Vigo, resultado que esperan refrendar con una nueva victoria ante sus aficionados.
La semana de trabajo se afronta de manera diferente cuando logras una victoria y cortas una dinámica de malos resultados. Con ese ambiente positivo se han desarrollado las sesiones de trabajo de esta semana en el seno del CB Lanzarote Zonzamas, aunque con los pies en el suelo sabiendo que deben seguir trabajando de la misma manera que lo han hecho hasta ahora
Todas las jugadoras estarán disponibles para el choque de este fin de semana, y que supondrá la despedida de las batateras de sus aficionados en este año. Una afición que se ha mantenido fiel en cada uno de los encuentros, animando a cada segundo para que las jugadoras no decaigan sobre la cancha de juego. Sin duda, una de las aficiones más numerosas de la categoría.
El Rubensa BM Porriño será el rival del CB Lanzarote Zonzamas en la duodécima jornada de la División de Honor Plata Femenina. Las gallegas ocupan estos momentos la novena posición de la clasificación con 10 puntos, con un balance de 5 victorias y 6 derrotas. Llegan después de protagonizar la pasada semana una de las grandes sorpresas de la temporada, venciendo al Rodríguez Cleba León y generando una grave crisis en el conjunto leonés.
Debes ser identificado introducir un comentario.