Importante jornada ante uno de los rivales directos de División de Honor Oro
El equipo batatero quiere terminar la racha negativa de la mejor forma posible: ante un rival directo como es el Vino Doña Berenguela BM Bolaños.
El pabellón Macarena Aguilar acogerá una decimoséptima jornada liguera que promete balonmano de calidad para este sábado 25 de febrero a las 19:00 horas (horario canario).
El CB Zonzamas CICAR Lanzarote viene de encadenar dos derrotas consecutivas, si bien las rojinegras han sido capaces de luchar de tú a tú ante los favoritos de la categoría, por lo que buscarán cambiar la dinámica dando el que sería un gran golpe de efecto para los objetivos marcados por el club en esta temporada.
El conjunto lanzaroteño es séptimo con 15 puntos, mientras que las ciudadrealeñas son quintas con 16 puntos, lo que testifica aún más la relevancia de este próximo encuentro.
En la primera vuelta, fue el CB Zonzamas CICAR Lanzarote quien resultó campeón tras dominar un complicado partido que les costó sentenciar a tiempo (27-23).
Esta vez desde el área técnica se asegura que están trabajando de cara a los errores cometidos en jornadas anteriores.
“Jugamos en uno de los pabellones más difíciles de la categoría y ante un gran equipo”, afirma Patro Barambio, “Tenemos que centrarnos esta semana en evitar tantos errores no forzados si queremos mantener nuestras opciones de sumar. Llevamos una buena semana de entrenamientos y espero que se vea todo este esfuerzo reflejado el sábado en el partido”.