El equipo femenino del San José Obrero busca la tercera victoria de la temporada
El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife regresa este fin de semana al Pabellón Municipal de Titerroy, recibiendo la visita del Soliss Balonmano Pozuelo de Calatrava y en el que buscará prolongar la buena dinámica de resultados de las últimas jornadas. Ante el Errece Almassora, el conjunto lanzaroteño mostró su mejoría, pero deberá seguir creciendo para continuar ascendiendo posiciones en la clasificación.
El entrenador del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, Miguel Ángel Lemes, asegura que “equipo poco a poco va a más” y apunta que “tenemos que seguir creciendo en confianza y juego”. “En Almassora, sin hacer un buen encuentro en ataque, fuimos capaces de ganar bien con una buena aportación defensiva y en portería”, explica el técnico.
En cuanto al trabajo semanal realizado por las jugadoras, considera que “físicamente vamos mejorando con el trabajo de Casimiro Tejera y creo que estamos en un buen momento” y advierte que “asegurando el balance defensivo y corriendo podemos hacer un buen encuentro ante Pozuelo para conseguir la tercera victoria de la temporada”.
El Soliss Balonmano Pozuelo de Calatrava será el rival del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife en la sexta jornada de la División de Honor Oro Femenina. El conjunto de Ciudad Real ocupa la undécima plaza de la clasificación con 3 puntos, con un balance de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas. Llegan a la jornada de esta semana tras sumar tres derrotas de manera consecutiva.
Miguel Ángel Lemes no se fía de la situación clasificatoria del rival, asegurando que “a pesar de perder muchas jugadoras clave están compitiendo muy bien” y apunta que “de no fallar tantos lanzamientos de siete metros, podían haber ganado al Morvedre”. Por ello, le pide a sus jugadoras “salir muy concentradas, porque es un equipo que compite bien, tácticamente muy completo y defiende duro”.
El encuentro entre el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife y el Soliss Balonmano Pozuelo de Calatrava se jugará el sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy. Mauro Antonio Montero Suárez y Jon Cid Mateos, son los colegiados designados para el partido de la sexta jornada de la División de Honor Oro Femenina.