Las jugadoras del San José Obrero regresaron en la jornada del miércoles a los entrenamientos
La plantilla del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife regresó el miércoles a los entrenamientos, tras disponer las jugadoras de dos días de descanso, con la mirada puesta en la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola que se celebrará en Arrecife del 20 al 22 de mayo. Una primera jornada en la que las integrantes del equipo tuvieron trabajo de gimnasio por la mañana, sesión de video por la tarde y entrenamiento en la cancha de juego.
Tras nueve meses de obras de mejora, las jugadoras del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife pudieron pisar por primera vez la cancha de juego del Pabellón Municipal de Titerroy. Lo primero fue comprobar el magnífico estado en el que ha quedado el 40×20 o las comodidades que presentan los nuevos vestuarios de la instalación. Un pabellón que acogerá la fase de ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino español.
El técnico del equipo, David Betancort, diseñó un entrenamiento para consolidar los conceptos técnicos y tácticos puestos en práctica a lo largo de toda la temporada, haciendo hincapié en el trabajo defensivo y también en las diferentes situaciones de ataque. A lo largo de los próximos días, se realizarán diferentes sesiones de video, estudiando algunas de las peculiaridades del Gurpea Beti Onak, Grafometal La Rioja y Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños.
El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife volverá a tener en la tarde de este jueves, a partir de las 20:00 horas, un nuevo entrenamiento en el Pabellón Municipal de Titerroy. La sesión de trabajo del viernes se trasladará a la Ciudad Deportiva Lanzarote y en la mañana del sábado, a las 10:30 horas, se realizará el último entrenamiento de esta semana.