El equipo femenino del San José Obrero se mide en la tarde del sábado al Uneatlántico Pereda
El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife afronta la recta final del año, disputando en la tarde del sábado el penúltimo encuentro del año y lo hace recibiendo la visita del conjunto cántabro del Uneatlántico Pereda. El cuadro femenino del San José Obrero pretende prolongar la buena dinámica de juego y resultados de las últimas jornadas, lo que le serviría para afianzarse en la zona alta de la clasificación de la División de Honor Oro Femenina.
La semana de entrenamientos ha transcurrido con total normalidad en el seno del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife. El técnico del equipo, Miguel Ángel Lemes, ha podido desarrollar las sesiones de entrenamientos previstas para la semana, combinando el trabajo físico en el gimnasio y el táctico sobre la cancha de juego. En la mañana de este viernes ha tenido lugar la última sesión de entrenamiento de la semana.
El conjunto lanzaroteño volverá a tener para este encuentro la baja de la extremo Jazmín Mendoza, jugadora que se encuentra concentrada con Paraguay disputando la segunda fase del Mundial de Balonmano. El resto de jugadoras estarán disponibles para el choque de esta semana, y ninguna de ellas arrastra problemas físicos que les pueda impedir participar.
El Uneatlántico Pereda será el rival del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife en la octava jornada de la División de Honor Oro Femenina. Las cántabras ocupan en estos momentos la novena plaza de la clasificación con 4 puntos, con un balance de 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas. Llegan al encuentro de esta semana después de sufrir dos derrotas seguidas ante el CB Zonzamas (24-23) y Balonmano Morvedre (21-26).
El encuentro entre el CICAR Lanzate Ciudad de Arrecife y el Uneatlántico Pereda se jugará el sábado a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy. María Victoria Avilés Fernández y María Sánchez Ramírez, serán las árbitras designadas para el partido de la octava jornada de la División de Honor Oro Femenina.