Se mide al Balonmano Morvedre que se juega en Titerroy el ascenso directo a Liga Guerreras Iberdrola
Se disputa en la tarde del sábado la última jornada de la fase regular de la División de Honor Oro Femenina, jornada en la que se deciden los dos equipos que ascienden de manera directa y también determinará el equipo que pierda la categoría. El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, con la clasificación asegurada para la fase de ascenso, se convierte en juez de la competición en esta última jornada, enfrentándose a un Morvedre que se juega el ascenso directo en Titerroy.
La semana de trabajo en el seno del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife se ha desarrollado con total normalidad, y con la moral reforzada tras obtener la victoria el pasado sábado en el derbi. “Seguimos entrenando pensando en la fase de ascenso”, apunta el técnico Miguel Ángel Lemes, y asegura que “estoy contento con el trabajo realizado”.
En cuanto al partido que cierra la fase regular, Lemes explica que “los resultados han hecho que decidamos algo en la última jornada” y considera que “no supone una motivación extra, porque nos da igual el rival en la fase, solo queremos hacerlo bien y seguir en la línea de mejora que llevamos en la segunda vuelta.
El Balonmano Morvedre será el rival del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife en la vigésima segunda jornada de la División de Honor Oro Femenina. Las de Sagunto lideran la clasificación con 34 puntos en su haber, con uno de ventaja sobre el Grafometal La Rioja y el Zuazo Femenino, los otros aspirantes a las dos plazas de ascenso directo que hay en juego.
Sobre el rival, Miguel Ángel Lemes comenta que “el Morvedre se jugará el ascenso directo, por lo que vendrá con todo y muy motivadas” y apunta que “nosotras jugaremos sin presión, pero intentaremos ser fieles a las reglas de la competición e ir a por el partido”. Un encuentro en el que deben “no dejar de pensar que ya estamos clasificadas y no podemos sobrecargar de esfuerzo a las jugadoras”, sentencia el técnico.
El encuentro entre el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife y el Balonmano Morvedre se jugará este sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy. Óscar Gutiérrez Sobrino y Jorge Monjo Ortega, son los colegiados designados para el partido de la 22ª jornada de la División de Honor Oro Femenina.