El equipo femenino del San José Obrero se enfrenta a uno de los favoritos de la categoría
El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife afrontan la recta final del año 2022, teniendo en mente los dos importantes partidos que le restan para concluir este año. La primera parada será en la tarde del sábado en la cancha del Balonmano Morvedre, rival que parte en todas las quinielas como uno de los favoritos para pelear por el ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola. Las lanzaroteñas buscarán en tierras valencias prolongar su buena dinámica de resultados de jornadas anteriores.
Se ha preparado a conciencia el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, destacando su entrenador, David Betancort, que “la semana de entrenamientos la hemos podido realizar de manera regular”. “El equipo ha entrenado con intensidad, preparando el importante partido de esta jornada”, apunta el responsable técnico.
En la recta final del año, el equipo lanzaroteño tiene dos importantes encuentros y con el objetivo de sumar el mayor número de puntos. “Nuestro objetivo es estar lo más arriba posible”, señala el entrenador del San José Obrero y considera que “tenemos dos partidos muy importantes y sería bueno irnos al parón con buenas sensaciones”.
El Balonmano Morvedre será el rival del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife en la novena jornada de la División de Honor Oro Femenina. El conjunto valenciano, con dos partidos menos que el resto de rivales, ocupa en estos momentos la quinta posición con 9 puntos, con un balance de 4 victorias, 1 empate y 1 derrota. Las de Sagunto han logrado la victoria en los tres últimos encuentros disputados, logrando el triunfo ante CB Zonzamas CICAR Lanzarote (27-23), Errece Almassora Balonmano (32-24) y Soliss Balonmano Pozuelo de Calatrava (26-31).
Sobre el rival, David Betancort señala que “es un equipo muy complicado, liderado en ataque por Shandy Barbosa en ataque y con una defensa activa”. Y por ello, apunta que “será un rival duro, trabajarán bastante y debemos realizar un buen juego”.
El encuentro entre el Balonmano Morvedre y el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife se jugará el sábado a las 19:30 horas (18:30 horario insular) en el Pabellón René Marigil de Sagunto. María Victoria Avilés Fernández y María Sánchez Ramírez son las colegiadas designadas para el partido de la 9ª jornada de la División de Honor Oro Femenina.