El técnico dirigió en la mañana de este martes el primer entrenamiento enfocado al partido ante el Uneatlántico Pereda
Cambio de ciclo en el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, equipo que ya trabaja con su nuevo entrenador para afrontar la recta final de la temporada regular y poder alcanzar con éxito los objetivos que se ha planteado el club. Jesús Casanova dirigió en la mañana de este martes su primer entrenamiento, y comenzó a preparar el choque del próximo sábado. En la mente del entrenador solo está el partido ante el Uneatlántico Pereda y poder conquistar los dos puntos que están en juego para seguir en la zona de fase de ascenso.
Jesús Casanova tuvo en la tarde del lunes la primera toma de contacto con la plantilla del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife. El técnico fue presentado en la sede del club a las componentes del equipo, y fue el propio entrenador el que se encargó de explicar cómo se afrontarán estas próximas jornadas. No dudó en valorar el potencial que tiene la plantilla y se siente capacitado para revertir la situación por la que atraviesa el equipo en estos momentos.
El técnico afirma que afronta esta nueva etapa en el San José Obrero “con mucha ilusión y con bastante responsabilidad” y agrega que espera “aportar mi granito de arena para conseguir el objetivo que se ha trazado el club”. Casanova dirigió en la mañana de este martes la primera sesión de entrenamiento y esta tarde habrá una segunda sesión de trabajo.
En cuanto a la situación, Jesús Casanova apunta que “es bastante crítica porque no podemos perder más” y considera que “el cambio era necesario”. “El equipo se nota que está bloqueado”, explica el técnico y agrega que “en los finales de partido no está consiguiendo realizar el juego que hace durante todo el encuentro”.
Más allá de pensar en los cuatro partidos que restan para el final de la fase regular de la competición, Casanova afirma que “en mi cabeza solo está el partido ante el Uneatlántico Pereda y trabajaremos en como plantear ese encuentro”. Y asegura que “luego tendremos dos semanas para hacer un trabajo más general y poder inculcarle al equipo lo que yo pienso que podemos hacer”.
Al cuerpo técnico del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife se incorpora Francis Alija, siendo el responsable de la preparación física de las jugadoras. A lo largo de esta semana los entrenamientos los dirigirá Jesús Casanova para preparar el duelo ante el Uneatlántico Pereda, y a partir de la próxima semana el preparador físico realizará un trabajo específico con las jugadoras.