Uno de los máximos goleadores de la categoría amplía su vinculación con el San José Obrero
Continúa la actividad en las oficinas del Club Balonmano San José Obrero, trabajando la dirección deportiva del club en la confección de la plantilla de su equipo masculino de cara a la temporada 2023/2024. El conjunto del barrio de Titerroy volverá a contar la próxima campaña en su plantilla de uno de los máximos cañoneros de la categoría, cerrando la renovación del extremo derecho Ángel Iglesias.
Manuel Ángel Iglesias Castro, nacido el 1 de enero de 1994 en A Coruña, es un jugador zurdo de 1,80 metros de altura y que habitualmente ocupa la posición de extremo derecho sobre la cancha de juego. Destaca por la buena definición desde el extremo, la versatilidad en la primera línea y también por su eficacia a la hora de ejecutar los lanzamientos de siete metros. En la línea defensiva, puede jugar en la posición de dos o incluso en el avanzado en sistemas defensivos más abiertos.
La próxima será la segunda temporada de Ángel Iglesias en las filas del LandBit Lanzarote San José Obrero, equipo al que llegó la pasada temporada procedente del Balonmano Reconquista de Vigo. También ha defendido los colores del OAR Coruña, Balonmano Cangas, Academia Octavio de Vigo, SD Teucro en dos etapas, Balonmano Sinfín y Dicsa Modular Cisne, teniendo experiencia durante varias campañas en la Liga ASOBAL.
La pasada temporada se convirtió en uno de los referentes del ataque del San José Obrero, siendo el máximo goleador del equipo y de la categoría en la fase regular de la Primera Nacional Masculina. Con el LandBit Lanzarote disputó un total de 33 partidos oficiales (30 en fase regular y 3 en fase de ascenso), en los que materializó 211 goles.
La renovación de Ángel Iglesias en el LandBit Lanzarote San José Obrero de cara a la temporada 2023/2024, se suma a la continuidad del central Óscar Silva, el extremo Rafa Robayna, el pivote Abián Martín y el lateral Diego Ruiz. Además, el conjunto que será dirigido por Samuel Trives ha cerrado los fichajes de los guardametas Javi de la Cruz y Vicente González, y el regreso del lateral Ander Iriarte.