Tercer compromiso liguero de los galdenses ante el Balonmano Culleredo
El próximo domingo uno de octubre a partir de las 12:00 de la mañana llega una nueva oportunidad para que el Balonmano Gáldar logre su primera victoria de la temporada. En frente tendrán al recién ascendido Culleredo, un rival que no ha logrado aún la victoria en este inicio de liga.
El conjunto coruñés sucumbió en la primera jornada 24-37 ante el Teucro, antes de caer derrotados la semana pasada por 31-26 ante el Calvo Xiria. Algo previsible teniendo en cuenta la juventud de un equipo que está en plena adaptación tras su llegada a la Primera Nacional. El Culleredo llegará al Juan Vega Mateos con José Fernando Vázquez como entrenador, un viejo conocido de la afición galdense, ya que formó parte del club como jugador durante los años noventa.
El Gáldar Gran Canaria ha preparado este encuentro a conciencia con el objetivo de sumar los primeros dos puntos del curso. Joaquín Molina, uno de los pilares defensivos del club explicaba la importancia de “buscar esta victoria ante nuestra afición. Seguro que si trabajamos todas las facetas del juego y desde la grada nos apoyan podemos lograr muchos triunfos en casa esta temporada”.
La convocatoria para este partido estará compuesta por Saúl Rodríguez y el joven Hugo Gómez como guardametas, Jesús Mendoza, Juan Godoy, Alejandro Castellano, Emiliano Villaverde, Sergio Wagner, Nico Diéguez, Diego Castellano, Miguel Hernández, Joaquín Molina, Adrián Díaz, Jorge Hernández, además de los juveniles Carlos Mederos y Yanís Ramírez.
En el partido se realizará el sorteo de un premio cortesía de Muebles San Andrés, estrecho colaborador del Balonmano Gáldar e impulsor de las categorías base del club.