Tras el susto sufrido la pasada semana en el encuentro ante el Seis do Nadal, sumando una escueta victoria, el Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero vuelve a jugar esta semana como visitante y enfrentándose a uno de los equipos llamados a estar en la zona alta de la clasificación. Los lanzaroteños rinden visita al Embutidos Lalinense, equipo que también ha sumado el triunfo en los dos encuentros disputados hasta el momento y se mantiene en la zona alta de la clasificación.
El entrenador del Gourmet Ampate Lanzarote, Jesús Casanova, asegura que su equipo ha tenido “un comienzo de temporada duro”, por la entidad de los rivales a los que se han tenido que enfrentar. “Me hubiera gustado enfrentarme a equipos de menos entidad y poder rodar al equipo”, comenta el técnico del San José Obrero y asegura que “ahora sólo podemos centrarnos en ir partido a partido”. El responsable técnico se muestra “contento con lo que estamos haciendo”.
Para este encuentro los lanzaroteños tendrán la baja de Pedro Cabrera, jugador que la pasada semana sufrió una brecha en una ceja y al que se le tuvieron que aplicar siete puntos de sutura. Además, siguen manteniendo la duda del extremo Boris Sekaric, jugador que en el encuentro ante el Seis do Nadal sólo pudo disputar los minutos finales, y anotando uno de los goles decisivos.
El Embutidos Lalinense será el rival del Gourmet Ampate Lanzarote en la tercera jornada de la Primera Nacional Masculina de Balonmano. Los gallegos han sumado los cuatro puntos que se han puesto en juego en este inicio de temporada, ganando en la jornada inaugural al Seis do Nadal (27-24) y la pasada semana con más claridad al OAR Coruña (23-34).
Sobre el rival, Jesús Casanova comenta que es “un equipo que ha mantenido el bloque de temporadas anteriores y se ha reforzado con dos buenos pivotes”. Espera que el Emutidos Lalinense sea “un equipo muy rápido e intenso, que basa su juego en el contragolpe” y advierte que “vamos a tener que dar nuestra mejor versión par sacar algo positivo”.
El equipo tendrá en la tarde de este viernes el último entrenamiento de la semana, ultimando los detalles del encuentro y haciendo hincapié en los aspectos que deben tener en cuenta para traerse los dos puntos que están en juego. El equipo se desplazará a primera hora de la mañana, teniendo previsto estar en tierras gallegas en el mediodía, con tiempo suficiente para almorzar y descansar.
El encuentro entre el Embutidos Lalinense y el Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero se disputará el sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Lalín Arena. Elena Rivas Garrido y Alba Currás Estévez, son los colegiados designados para el partido correspondiente a la 3º jornada del grupo A de la Primera Nacional Masculina de Balonmano.
Debes ser identificado introducir un comentario.