EL GOURMET AMPATE LANZAROTE VISITA A UN REFORZADO AUTOMANÍA LUCEROS

/ / Federación Canaria de Balonmano

El Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero afronta este fin de semana uno de los desplazamientos más complicados debido al potencial que se le presupone al rival, y más teniendo en cuenta que este fin de semana podrá disponer de varios de los jugadores que habitualmente juegan en la Liga ASOBAL. Los lanzaroteños son sabedores que no se pueden dejar puntos en el camino si quieren estar en la fase de ascenso de la competición.

Los entrenamientos de la semana han estado marcados por las ausencias. Robert Giménez y Alexis Rodríguez no se han podido ejercitar por sendas lesiones, y su participación será dudosa hasta última hora. Por su parte, Luis Morín se incorpora el viernes a la última sesión de trabajo de la semana, a todo ello hay que unir los encuentros oficiales que han disputado entre semana el equipo juvenil y filial. Y Rubén Caraballo atraviesa por un proceso gripal.

El técnico del Gourmet Ampate Lanzarote, Jesús Casanova, advierte que “es un partido complicado y peligroso” y explica que “el rival no se juega nada y tiene jugadores de bastante nivel”, asegurando que saldrá con jugadores de ASOBAL al pararse la competición en la máxima categoría nacional. El técnico espera “un partido duro e intenso, tendremos que hacerlo bien si queremos traernos los puntos”.

El Automanía Luceros será el rival del Gourmet Ampate Lanzarote en la vigésimo tercera jornada de la Primera Nacional Masculina. Los gallegos ocupan en estos momentos la séptima posición de la clasificación con 24 puntos, con un balance de 11 victorias, 2 empates y 7 derrotas. Hace dos jornadas que no conocen la victoria al perder ante el Balonman Saeplast Cañiza (28-35) y empatar la pasada semana ante el Seis do Nadal (26-26).

Sobre el rival Jesús Casanova apunta que el Luceros “tiene una buena primera línea con jugadores con experiencia y con buenos lanzadores” y advierte que “debemos estar todos muy atentos en defensa para poder frenarlos”. El técnico afronta el choque con “bastante respeto al rival” y adelanta que “lo normal es que ellos jueguen con los jugadores de ASOBAL como lo han hecho en las últimas jornadas”.

 

Debes ser identificado introducir un comentario.