EL GOURMET AMPATE SIGUE TRABAJANDO EN REFORZAR LA POSICIÓN DE EXTREMO

/ / Federación Canaria de Balonmano

El Gourmet Ampate Lanzarote afronta varias jornadas decisivas para el devenir de la competición en la Primera Nacional Masculina de Balonmano, enfrentándose a los equipos que se encuentran en la zona alta de la clasificación. La dirección deportiva del San José Obrero trabaja para reforzar el extremo del equipo, posición que se ha quedado corta de efectivos tras ser apartado Boris Sekaric por incumplimiento de su contrato.

La pasada semana se incorporaba a prueba el grancanario Samuel González, jugador que participó en varias de las sesiones de trabajo del equipo y también dispuso de minutos en el encuentro de preparación disputado en el Club La Santa ante la selección júnior de Dinamarca. La predisposición del jugador ha sido enorme a lo largo de la semana, pero nota la inactividad de estar un año lejos de la cancha de juego.

Es uno de los motivos que ha llevado a la dirección deportiva del San José Obrero a descartar el fichaje de Samuel González. El club quiere agradecer la predisposición y la profesionalidad mostrada por el jugador a lo largo de la semana de entrenamientos, desplazándose hasta Lanzarote con el propósito de convencer al cuerpo técnico.

Debes ser identificado introducir un comentario.