El equipo masculino del San José Obrero volverá a tener tres guardametas en su plantilla
La dirección deportiva del CB San José Obrero sigue perfilando la plantilla del primer equipo masculino, con el objetivo de competir una campaña más con las máximas garantías en el grupo A de la Primera Nacional Masculina. El LandBit Lanzarote ha cerrado la renovación del canterano Roberto Molina, guardameta que en las últimas campañas ha compaginado el primer equipo y el conjunto filial de la Liga Territorial Masculina.
Roberto Jesús Molina Oliva, nacido el 24 de febrero de 2002, es un guardameta de 1,76 metros de altura y que destaca por sus buenos reflejos bajo palos. Desde su etapa como juvenil se ha integrado en la dinámica de trabajo del primer equipo, y en las últimas cinco temporadas ha sido uno de los componentes de la plantilla del conjunto que compite en la Primera Nacional Masculina.
La temporada pasada compaginó los entrenamientos y encuentros con el primer equipo del LandBit Lanzarote, con su participación con el conjunto filial que compite en la Territorial Masculina de Canarias. Un portero que con el paso de las temporadas va ganando experiencia y galones en la portería del San José Obrero.
Roberto Molina completa la portería del LandBit Lanzarote San José Obrero de cara a la temporada 2023/2024, posición que ha sido reforzada con las incorporaciones de la Javi de la Cruz (Balonmano Bolaños) y Vicente González (Balonmano Soria). El club también ha confirmado las renovaciones del central Óscar Silva, los extremos Rafa Robayna y Ángel Iglesias, el lateral Diego Ruiz y los pivotes Abián Martín y Miguel Laguna.