El equipo masculino del San José Obrero se mide en Titerroy al Balonmano Gáldar
El LandBit Lanzarote San José Obrero continúa con su preparación, trabajando de manera intensa en cada una de las sesiones de entrenamientos para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la temporada en el grupo A de la Primera Nacional Masculina. En la tarde del sábado, el conjunto del barrio de Titerroy afronta su primer partido de preparación de la pretemporada. El LandBit Lanzarote se mide al Balonmano Gáldar, partido que se enmarca dentro del XLVI Torneo San Ginés Balonmano.
El técnico del LandBit Lanzarote, Samuel Trives, comenta que han sido “tres semanas de trabajo físico y técnico” y explica que “el equipo está entrenando muy bien, se está metiendo mucha intensidad y muchos conceptos diferentes”. El responsable técnico considera que “los jugadores están trabajando mucho y bien, eso siempre es un gusto y ayuda mucho”.
Sobre el test de preparación de este sábado, Trives asegura que “los partidos de pretemporada son para hacer pruebas, probar conceptos y sistemas” y añade que “es lo más divertido de la pretemporada y es importante jugar para que todo se vaya acoplando a la competición”. El técnico recalca que “lo importante es la liga y ese es nuestro objetivo, llegar lo mejor posible al primer partido”.
El LandBit Lanzarote San José Obrero se medirá al Balonmano Gáldar, un rival que esta temporada ha vuelto a apostar por la cantera y por el buen trabajo que se ha venido realizando en sus categorías inferiores. Un partido que se enmarca dentro del XLVI Torneo San Ginés Balonmano y de la Copa Gobierno de Canarias de Primera Nacional Masculina.
El encuentro entre el LandBit Lanzarote y el Balonmano Gáldar se disputará el sábado, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal de Titerroy.