El acto se realizará en el Pabellón Municipal de Titerroy a partir de las 19:00 horas
El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife disputa este próximo fin de semana la Fase de Ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola, competición que otorgará dos plazas para estar la próxima temporada en la máxima categoría del balonmano femenino español. Su celebración en el Pabellón Municipal de Titerroy, ha sido posible gracias a la inestimable colaboración de las áreas de Deportes del Cabildo de Lanzarote y del Ayuntamiento de Arrecife.
El Pabellón Municipal de Titerroy será el escenario del acto de presentación oficial de la Fase de Ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola, presentación que tendrá lugar este miércoles 18 de mayo a partir de las 19:00 horas. El acto contará con la presencia de Juan Carlos Toledo, en representación del CB San José Obrero, y estará acompañado por el consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Alfredo Mendoza, y del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Rosmen Quevedo.
Durante la rueda de prensa se darán a conocer todos los detalles de la competición que se desarrollará en Arrecife del 20 al 22 de mayo, y en la que participan el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, Gurpea Beti-Onak, Grafometal La Rioja y Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños. Cuatro equipos que pelearán desde el viernes por las dos plazas de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.
Tanto el viernes como el sábado, los encuentros se disputarán a las 17:30 y 20:00 horas, jugando el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife en el segundo turno ante el Gurpea Beti – Onak y Grafometal La Rioja, respectivamente. La tercera jornada, prevista para la mañana del domingo, arrancará a las 10:00 horas y concluirá a las 12:30 horas con el duelo entre el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife y el Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños.