El Puerto del Carmen busca romper la imbatibilidad frente al 3COM Squad Valsequillo en la penúltima jornada del grupo por el título

/ / Noticias

El 3COM Squad ya tiene el pase a la fase de ascenso

Este domingo 02 de abril, a las 12:00 en el Pabellón Municipal de Tías, el Puerto del Carmen se enfrentará al Valsequillo en la penúltima jornada del grupo por el título.

Mientras el equipo Valsequillero ya tiene asegurado su pase a la fase de ascenso, el Puerto del Carmen no se juega nada en este encuentro, después de que le retiraran 2 puntos por no presentarse a su encuentro frente al Doos Óptica Moya Tilover, el equipo intentará demostrar su valía en su casa frente a un rival que ha demostrado ser imparable en las últimas jornadas.

Paco Santana, pensando en la fase

«Seguimos preparando la fase de ascenso y, por eso, continuaremos trabajando las rotaciones de jugadoras y en la estrategia del equipo, Sabemos que los equipos a los que nos serán más exigentes, por lo que necesitamos estar en plena forma para afrontarlos con éxito. Estamos concentrados en nuestro objetivo de alcanzar el objetivo y haremos todo lo posible para conseguirlo».