El Renault Juan Toledo San José Obrero tiene esta semana un partido importante y en caso de lograr la victoria daría un paso de gigante para conseguir el objetivo de la temporada, que no es otro que lograr la permanencia en la categoría nacional en su primera participación. Las lanzaroteñase no se confían de la situación clasificatoria del rival, y tratarán de pelear por los dos puntos que están en juego en la cancha del BM Palencia Turismo.
Las jugadoras del Renault Juan Toledo San José Obrero han protagonizado una buena semana de trabajo, completándose en la tarde de este viernes la preparación con el último entrenamiento. “La semana ha vuelto a ser buena”, destaca en el entrenador del equipo, David Betancort, y apunta que “sigue respondiendo a lo que se le pide en cada entrenamiento, ahora sólo tenemos que trasladarlo este sábado a Palencia”.
El San José Obrero contará esta semana con la baja de su guardameta Itahisa Niz, jugadora que se lesionaba el pasado martes en el encuentro del equipo juvenil, recibiendo un golpe en una de sus rodillas. El resto de jugadoras estarán disponibles para afrontar este nuevo desplazamiento de la temporada.
El BM Palencia Turismo será el rival del Renault Juan Toledo San José Obrero en la décimo séptima jornada de la División de Honor Plata Femenina. Las palentinas ocupan en estos momentos la décimo tercera posición de la clasificación con 8 puntos, con un balance de 4 victorias y 11 derrotas. Llegan después de perder sus últimos tres encuentros ante Hand Vall Valladolid (30-26), SAR Rodavigo (26-18) y Rodríguez Cleba (24-33), y se aplazaba el choque de la pasada semana ante el BM Chapela.
El técnico del equipo, David Betancort, advierte que “el Palencia es un rival que en su casa no nos podemos confiar” y recuerda que hace pocas fechas lograban una victoria ante el Lavadores. “Tenemos que salir y hacer nuestro juego y aguantando un nivel alto de partido”, comenta el responsable técnico del equipo.
La expedición del Renault Juan Toledo San José Obrero se desplaza a primera hora de la mañana del sábado, teniendo previsto coger el vuelo de las 07:20 horas con rumbo a Madrid. Una vez en la capital de España se desplazarán por carretera hasta Palencia. El regreso será en la mañana del domingo, tras hacer noche en Madrid, y cogiendo el vuelo de las 07:05 horas.
El encuentro entre el BM Palencia Turismo y el Renault Juan Toledo San José Obrero se disputará el sábado a las 18:30 horas (17:30 horario insular) en el Pabellón Mariano Haro. Tomás Fernández Merino y Omar Fagundez Pérez, son los colegiados designados para el partido de la 17º jornada del grupo A de la División de Honor Plata Femenina.
Debes ser identificado introducir un comentario.