El equipo grancanario ha viajado hoy viernes a la ciudad alicantina para enfrentarse mañana sábado a las 17:00h (HC) al ATTICGO Balonmano Elche y poder así seguir la buena racha en este inicio liguero.
Tras un pleno de tres partidos ganados, las jugadoras de Robert Cuesta quieren seguir sumando en esta Liga Guerreras Iberdrola. Una liga en la que su formato será de play off entre los 8 primeros clasificados, y tendrá el Rocasa Gran Canaria que estar en lo más alto de la tabla en el próximo mes de abril para poder luchar por lo máximo esta temporada 2022/23. Este es el objetivo, estar luchando por la liga “codo con codo” con todos los equipos. Cada jornada implica un nuevo esfuerzo, y un nuevo reto. No va a existir rival fácil como ya han dicho las grancanarias en jornadas anteriores. Es por eso que las teldenses son muy conscientes de que cada partido hay que ser muy sólidas en defensa y lo más efectivas posibles en la portería rival.
Por su parte las jugadoras alicantinas comentaron en la previa esta semana que ya sabían el inicio de liga que les esperaba, añadiendo las locales que quieren dar la mejor versión ante su afición este sábado. Y es que el Rocasa Gran Canaria sigue el cauce de buenos resultados. Robert Cuesta también tuvo oportunidad esta semana de comentar cómo sería este partido en Elche: “jugamos ante un equipo que soy muy activas en defensa, por lo que tendremos que esmerarnos al máximo para sacar lo mejor de este partido, y ojalá los dos puntos se vengan de regreso con nosotras para Gran Canaria”
El partido se disputará en el Pabellón Polideportivo Esperanza Lag de la ciudad de Elche a las 17:00h (hora canaria). La contienda será dirigida por los árbitros Miguel Martín Soria Fabian y Jesús Álvarez Menéndez.