El Rocasa Gran Canaria ya conoce la hoja de ruta para sus tres próximos compromisos competitivos: el 17 de abril se medirá al Elda Prestigio en la primera jornada del play down para evitar el descenso, y el 21 y 27 de ese mismo mes, disputará los dos partidos correspondientes a las semifinales de la EHF European Cup ante Atticgo Elche.
El conjunto grancanario regresará a la competición el miércoles, 17 de abril a las 19:00 (hora canaria), ante el Elda Prestigio en tierras alicantinas, en partido adelantado de la primera jornada del play down para evitar el descenso. Un horario que se ha tenido que modificar debido a la coincidencia de horarios con las semifinales de la EHF European Cup, en la que está inmerso el conjunto teldense.
Así, el partido de ida de esta competición europea ocupará el fin de semana que tendría que haberse disputado esta primera jornada de la lucha por mantener la categoría: el Attigco Elche, rival de las teldenses en la EHF European Cup, rendirá visita al conjunto teldense en el Antonio Moreno el domingo, 21 de abril a las 12:30 horas, en el primero de los dos compromisos que conforman la eliminatoria.
Una semana más tarde, el sábado, 27 de abril a las 18:00 horas, tendrá lugar en el Pabellón Esperanza Lag el partido de vuelta de la eliminatoria, que decidirá cuál de los dos equipos españoles accederá a la final -que también será a doble partido- de esta prestigiosa competición continental. Este compromiso, además, provocará un nuevo cambio en el calendario del play down, ya que su segunda jornada también debía disputarse este fin de semana.