Con un precio único de 50 euros, los aficionados tendrán acceso a todos los partidos de la Liga Guerreras Iberdrola y los partidos del equipo filial de División de Honor Plata Femenino. Tanto el primer equipo como su filial, lucharán por seguir sumando y cosechando éxitos para este nuevo curso liguero. Como en años anteriores, los menores de 16 años podrán acceder de manera gratuita.
Este año, el club busca reforzar el vínculo con su afición, transmitiendo que ser parte del Rocasa es más que seguir un equipo, es formar parte de una historia de esfuerzo, lucha y logros compartidos. Tras el notable aumento en las asistencias al Pabellón Antonio Moreno en la temporada pasada, el Rocasa aspira a seguir llenando sus gradas de ilusión y energía.
Los abonos están disponibles en el Pabellón y online: Hazte abonado aquí.
El club de esta manera, y gracias a la empresa Cluber, busca transformarse digitalmente y evolucionar cada año. Por lo que este año no hará falta ya desplazarse al pabellón para retirar el carnet físico. Se podrá descargar directamente desde la propia App de Cluber (con el enlace) que el club pone a disposición para el abonado/a.
Además del apoyo de todos sus abonados, la entidad reconoce y agradece el esfuerzo de sus patrocinadores Rocasa, Cabildo de Gran Canaria, Islas Canarias, Asociación de Clubes de Élite de Gran Canaria, Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Telde, Grupo Rafael Alonso, Hummel, Libbys, Hospitales Universitarios San Roque, Cluber, Patronato de Turismo de Gran Canaria y de los colaboradores Cajamar, Coca Cola, AquaBona, Viajes Taratours, Club La Santa, Soaldea, La Madera y Centro de Fisioterapia Deportiva Mare.