El Balonmano Salud Tenerife regresa a la Liga Guerreras Iberdrola tras disputar la Copa de la Reina y lo hará a domicilio ante el Conservas Obre BM Porriño (sábado, 18:30 horas). Las blanquiazules intentarán cosechar un resultado positivo en tierras gallegas ante un rival directo en la disputa por la permanencia.
Tras empatar ante el Rocasa Gran Canaria, el equipo tinerfeño afrontaba la cita copera con “sensaciones muy positivas”, sin embargo “nuestro rendimiento en el partido fue un jarro de agua fría que nos devolvió a la realidad de nuestros problemas en esta competición”, aseguró el técnico blanquiazul Octavio Pérez. De cara al encuentro de este fin de semana “debemos recuperar la confianza en nosotros mismos”.
Solo un punto separan a las locales (7) de las tinerfeñas (6), que esperanrecuperar la senda de las victorias, y de paso imponerse en el average particular tras el empate (24-24) de la primera vuelta en el que fue el debut en casa, en el Quico Cabrera, de las insulares en esta competición, en un partido de alta tensión en el que Adriana Chelaru rescató un punto a solo 12 segundos del final.
No viajaron con la expedición blanquiazul las jugadoras lesionadas Alba Noriega, Alma Jaén y Arabia Peña.
Debes ser identificado introducir un comentario.